Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 27 de marzo de 2017

Los Browns siguen en la idea de cambiar a Brock Osweiler


Seguramente Jimmy Haslam, dueño de los Browns, entiende cuál fue el razonamiento detrás del cambio de Brock Osweiler. Y ojalá nos lo pudiera explicar, porque en estos momentos seguimos sin entender cuáles son las ventajas de pagar 16 millones de dólares por una selección de segunda ronda y un QB que no piensan usar. Porque seamos sinceros: no se ver que haya planes de retener a Osweiler.


"Obtuvimos una selección de segunda ronda. Brock podría estar en nuestro equipo o podríamos cambiarlo. Hay muchas opciones por ahi y como les dije ustedes deberían cubrir esto con Sashi mañana." declaró Haslam, reporta el Cleveland Plain Dealer.

Ok, puede sonar cruel que los Browns hayan aceptado a Osweiler simplemente para hacerse de una selección de Draft, pero seamos honestos: los Browns nunca estuvieron interesados en él. De hecho cuando se dio el cambio la declaración de los Browns fue "Estamos muy emocionados por tener otra selección de segunda ronda", y ya después reconocieron que Osweiler venia en el cambio y se limitaron a decir que esperaban que compitiera por un puesto, aunque también se manejó desde ese momento que podían cambiarlo.

Aunque curiosamente Osweiler tenga más éxito en su carrera que cualquier otro QB que tengan los Browns en el roster. O en años recientes.

Pero bueno, eso no importa. Los Browns obtuvieron la selección que querían y ahora simplemente están viendo qué pueden hacer con Osweiler.

2 comentarios:

Gerardo dijo...

Para qué quieren tantas selecciones?
Hace no tanto tuvieron dos de primera ronda y fueron trent richardson y brandon weeden... los equipos malos encuentran la manera de perder, en todo.

Madera dijo...

no olvides 2014, donde tambien tenian 2 selecciones y eligieron a Justin Gilbert y Jhonny Manziel, ambos desepcionantes.