Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 26 de marzo de 2017

Los Bills podrían despedir a su gerente general


Doug Whaley, gerente general de los Bills, podría estar cerca de salir del equipo. O al menos eso es lo que se está rumorando recientemente.


La cuestión es esta: Jerry Sullivan del Buffalo News escribe un artículo donde dice que es cuestión de tiempo que Whaley sea removido de su puesto. La idea es que Kim y Terry Pegula, dueños de los Bills, están inclinados a darle mayor autoridad a Sean McDermott, nuevo head coach del equipo, limitando el campo de acción de Whaley.

El mismo Sullivan dice que Whaley está consciente de la situación, y que el único motivo por el que no ha renunciado es que espera ser despedido para cobrar el dinero pendiente en su contrato.

Para confirmar las suposiciones, los Bills decidieron que McDermott será el encargado de hablar con los medios en el evento previo al Draft. Por tradición la persona que habla con los medios es el que está a cargo de las decisiones, y que McDermott haya sido el elegido es muestra del poder que los Pegula le han dado.

Así que nadie ponga cara de sorpresa si Doug Whaley pierde su trabajo próximamente. O si se mantiene en el puesto sin tomar decisiones.

No hay comentarios: