Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 2 de febrero de 2017

Trevor Siemian está consciente de que los Broncos traerán otro QB


Aún no se sabe si será Tony Romo o algún otro veterano, pero Trevor Siemian tiene claro que los Broncos van a traer otro QB para la siguiente temporada.


En una entrevista con PFT Live, Siemian se mostró poco preocupado por la posibilidad de que los Broncos añadan otro QB a la competencia donde ya están él y Paxton Lynch. De hecho Siemian sabe que tendrá que pelear por ser el titular, ya que Vance Joseph, nuevo head coach del equipo, anunció que habrá competencia abierta por el puesto.

Esto es algo que realmente no sorprende a nadie. Cuando Peyton Manning se retiró se decía que los Broncos eran un equipo que podía ganar con cualquier QB, ya que la defensiva era muy sólida y en el 2015 Manning tuvo su peor temporada como profesional. Aún así ganaron el Super Bowl. Ante esta idea Siemian solamente tenía que jugar de forma decente para que los Broncos se mantuvieran como contendientes.

El problema es que la defensiva no tuvo la eficiencia del año anterior y el juego terrestre fue deficiente, así que Siemian necesitaba hacer más, y no pudo hacer lo necesario para llevar a los Broncos a la postemporada.

De momento se sabe que Tony Romo está bajo consideración si se vuelve agente libre, y seguramente en marzo se comenzarán a manejar otros nombres.

No hay comentarios: