Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 1 de febrero de 2017

"Trato de odiarlo, pero no puedo" dice Dwight Freeney de Tom Brady


Dwight Freeney, ala defensivo de los Falcons, conoce perfectamente a Tom Brady, ya que jugó contra él muchas veces como parte de los Indianapolis Colts. Pero Freeney no tiene ningún tipo de sentimiento negativo contra el QB de los Pats.


De hecho es todo lo contrario. Freeney dice que ha tenido la oportunidad de conocer a Brady y que le agrada personalmente, por lo que no puede usar la enemistad como herramienta para motivarse.

"La cuestión es, trato de odiarlo, pero no puedo porque es un buen tipo. Lo conozco personalmente fuera del campo, es un buen tipo. Creo que viene con el territorio, que yo haya jugado tantos años y que él haya jugado tanto tiempo. Tuvimos una rivalidad en los Colts contra los Patriots por años - era como su fueran rivales divisionales ya que nos veíamos dos veces al año, una vez en la temporada y otra en los playoffs. Los sacamos, ellos nos sacaron a nosotros, así que es una de esas cosas que sabes que van a ser una batalla. Sabes que vas a la guerra. Al final, tienes mucho respeto por ellos porque son una gran franquicia y pueden llegar a esta etapa casi cualquier año, incluso con los cambios que tienen en el equipo. Han pasado por adversidad en estos años. Tom no jugó los primeros cuatro partidos y aquí están. Es un testamento de lo que ellos hacen." declaró Freeney.

Ahora Freeney volverá a ver a Brady, ahora como parte de los Falcons. Posiblemente sea la última vez que se enfrenten, y sería curioso porque con tantos duelos que han tenido podría ser que su última batalla venga en el Super Bowl.

No hay comentarios: