Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 1 de febrero de 2017

Patriots vs Raiders, el juego para México en la temporada 2017


Durante un buen tiempo se rumoró que los Raiders iban a volver a México en la temporada 2017, y el rival más probable eran los Patriots. Hoy se confirmó que Raiders vs Patriots es el partido que la NFL llevará a la Ciudad de México en la temporada 2017.


Roger Goodell ya confirmó esto durante su conferencia de prensa del día de hoy, que dio por motivo del Super Bowl.

"Tenemos una base de fans tremenda en México. Su pasión por el football es inspiradora, y ansiamos tener otro juego memorable en la ciudad de México entre dos grandes equipos la próxima temporada." dijo Goodell.

Para los Raiders será su segundo juego de temporada regular como locales en el Estadio Azteca, después de que vencieron a los Texans 27-20 en el juego de la temporada 2016, que por cierto fue el primer Monday Night fuera de Estados Unidos.

"Los Raiders están emocionados de regresar al Estadio Aztecas y representar a la National Football League una vez más en un escenario internacional. Recibimos un enorme apoyo de la Raider Nation en México en el 2016 y esperamos seguir experimentando esa enorme pasión este año." declaró Mark Davis, dueño de los Raiders.

Para los Patriots será su primer partido de temporada regular en México, aunque no será la primera vez que pisen territorio Azteca. En 1998 vencieron 21-3 a los Cowboys en un partido de pretemporada, y ese juego fue recordado por Robert Kraft, dueño de los Pats.

"La mayor asistencia a un partido de los Patriots fue en la Ciudad de México en 1998. Fue una gran experiencia y ansío volver. Sé que tenemos muchos fans muy apasionados en México. Hemos tenido mucho éxito en juegos internacionales y atribuyo ese éxito al apoyo que recibimos en esos lugares. Esperamos encontrar a muchos de nuestros fantásticos fans y disfrutar la comida y la cultura este otoño." declaró Kraft.

Igual que el año pasado, los fans que quieran asistir al partido deberán registrarse en el sitio www.nfl.com/mexico/registration para recibir información sobre la venta de boletos y todo eso.

Y bueno, solamente queda añadir que la NFL definitivamente quiere dejar una buena impresión en México, y para hacerlo traerán a dos de las franquicias más exitosas de la temporada pasada.

Y, tal vez, al campeón reinante del Super Bowl.

No hay comentarios: