Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 1 de febrero de 2017

Chris Long apostó a que podía ganar un Super Bowl en New England


El día de ayer Bill Belichick comparó a Chris Long con otros veteranos que han llegado a los Patriots, como Corey Dillon y Randy Moss, diciendo que son jugadores talentosos que vienen de equipos malos a New England con la intención de ganar. Y hoy Chris Long confirmó la historia.

Long declaró que después de ser cortado por los Rams buscó llegar a un equipo donde pudiera ganar un Super Bowl, y su primera opción era New England.

"Básicamente aposté al hecho de que este lugar me daría la mejor oportunidad de llegar a esta situación. Hay una razón para eso. He aprendido eso durante el año y por qué estos tipos siempre están en esta posición. Ellos lo ven como oportunidades. Lo vemos como oportunidades. Nos hemos ganado estar aquí." declaró Long.

En pocas palabras: muchos de los jugadores que llegan a los Patriots ven su estancia ahí como una oportunidad de llevarse el elusivo anillo de Super Bowl que tanto quieren. Y como los Pats les dan esa oportunidad se adaptan al sistema de Belichick.

Y hasta ahora muchos lo han logrado. Chris Long está a un juego de conseguirlo. Y seguramente en años próximos otros lo intentarán.

No hay comentarios: