Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de febrero de 2017

Myles Garrett: "Quiero ser el pick 1, no importa quién lo tenga"


Para muchos expertos en el tema del Draft la mejor opción para los Browns es Myles Garrett, y aunque en un principio Garrett tuvo un comentario que ponía en duda su deseo de ir a Cleveland, ya modificó el rumbo.


En una entrevista del día de ayer, Garrett dijo que él quiere ser la primera selección del Draft, y que no le importa qué equipo tenga esa selección.

"No importa para nada. Vamos, importa si es el primer pick o no. Ahí es dónde me quiero ir. Quiero estar sujeto al estándar más alto, y ese es ser el número 1. Quién tenga el pick 1, yo quiero jugar para ellos." dijo Garrett a FOX26 en Houston antes de la cena por los premios Lombardi.

En estos momentos los Browns son el equipo que tiene el primer pick, y sus comentarios de ayer vienen como consecuencia de una declaración que hizo hace unos días donde dijo que esperaba que los Cowboys subieran hasta el puesto 1 para tomarlo. Garrett nació en Dallas, y muchos lo tomaron por ese lado, pero otros lo vieron como una señal de que no quiere jugar con los Browns.

También se había rumorado que el frío podría ser un problema para él.

"Voy a jugar donde quiera que me pongan. Esa es la mentalidad. Uno va con la mentalidad de que debes cambiar las cosas a tu alrededor, tienes que hacerlo contagioso, y la gente empieza a creerlo, uno puede cambiar a un equipo y volverlo ganador." añadió.

Sea por puro compromiso o no, Myles Garrett dijo lo que tenía que decir. Sobre todo si quiere ser la primera selección del Draft 2017. Veremos si los Browns se deciden a darle la oportunidad.

No hay comentarios: