Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 17 de enero de 2017

Tom Cable se retira de la lista de candidatos a head coach de los 49ers


El día de hoy salió el rumor de que los 49ers le van a ofrecer el puesto de head coach a Kyle Shanahan, algo que obviamente deja fuera a Tom Cable, el otro candidato en la lista de San Francisco.


El día de hoy Doug Hendrickson, agente de Cable, anunció que su cliente seguirá en Seattle, oficialmente retirándose de la contienda por el puesto de head coach. Eso deja la mesa puesta para Shanahan, ya que es de manera oficial el único candidato que queda en la lista de San Francisco.

Al parecer Cable entendió que no tiene muchas posibilidades de quedarse con el trabajo en San Francisco y decidió quedarse en Seattle para seguir trabajando con la línea ofensiva de los Seahawks. El trabajo será interesante, porque Pete Carroll ya dijo que no espera buscar mucha ayuda en la agencia libre, ya que cree que la unidad tiene suficiente talento para ser mejores el próximo año.

Y bueno, solamente queda esperar a que los Niners efectivamente consigan a Kyle Shanahan, porque donde termine por declinar la oferta los Niners no tendrán ningún candidato en su lista.

No hay comentarios: