Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 17 de enero de 2017

Reporte: los 49ers le van a ofrecer el puesto de head coach a Kyle Shanahan


Los 49ers son el único equipo de la NFL que no tiene head coach. Eso podría cambiar pronto. O en varias semanas. Al parecer todo depende de cuándo termine la temporada de los Falcons.


Diversos reportes (Adam Schefter de ESPN fue el primero) apuntan a que los Niners le ofrecerán el puesto a Kyle Shanahan, coordinador ofensivo de Atlanta en cuánto puedan hacerlo de manera formal.

Los Falcons juegan la final de conferencia esta semana contra Green Bay. Shanahan ya se entrevistó con los 49ers durante la semana de comodines y al parecer habrá una segunda entrevista, posiblemente en la semana posterior a la final de la NFC (los coaches pueden entrevistarse durante esa semana), para en ese momento ofrecerle el trabajo.

Según el reporte de Schefter, los 49ers están dispuestos a esperar por Shanahan. En parte porque es un candidato bastante interesante, y por otro lado no tienen muchas opciones. Apenas ayer Josh McDaniels, el otro candidato fuerte al puesto, se retiró de la contienda, optando por quedarse en New England.

El plan para San Francisco ahora es que la próxima semana Shanahan se reuna con algunos de los candidatos a gerente general del equipo, otro puesto que sigue vacante.

Kyle Shanahan ha sido coordinador ofensivo de Redskins, Texans y Browns, y las últimas dos temporadas ha ocupado ese puesto con los Falcons.

No hay comentarios: