Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 8 de enero de 2017

"Se hizo un gran trabajo generando una distracción" dice Odell Beckham del viaje a Miami


Odell Beckham fue uno de los jugadores de los Giants que pasaron el lunes anterior en Miami. También fue uno de los jugadores de los Giants que no tuvieron un buen juego ante los Packers el día de hoy. Y Beckham no estaba muy bien después del encuentro.


El Newsday reporta que varias personas del staff del estadio Lambeau vieron a Beckham golpear una pared de afuera del locker de los Giants y hacerle un hoyo. Otro reporte de ESPN indica que Beckham golpeó una de las paredes del locker con la cabeza.

Todo esto vino después de que durante toda la semana Beckham y los demás receptores de los Giants fueran cuestionados por su viaje a Miami tras la victoria de la semana 17. Tanto Beckham como Ben McAdoo, coach del equipo, declararon que no había ninguna relación entre ese viaje y la mala actuación de Beckham y Sterling Shepard.

Eso sí, para OBJ sí hubo una distracción provocada por ese viaje.

"No hay nada que pueda conectar lo que pasó hace siete días con la forma en qué jugamos y ejecutamos hoy." declaró Beckham, reporta USA Today. "No hay nada en este mundo. No es realista. Creo que sí se hizo un gran trabajo generando una distracción para nosotros, y eso es desafortunado. Pero es la forma en que el mundo es."

Si Odell Beckham fuera un poco menos intenso, se daría cuenta que sí hay relación. La distracción se generó porque usualmente los jugadores no pasan su día libre en Miami o cualquier otra playa, mucho menos paseando con Justi Bieber. Y menos cuando te tienes que preparar para los playoffs.

La distracción a la que hace referencia Odell Beckham se hubiera evitado fácilmente si él y sus compañeros receptores hubieran esperado a que la temporada terminara para ellos para hacer ese viaje. Vamos, si mañana se van otra vez a Miami a nadie le va a importar.

Porque los Giants ya no tienen nada que pelear.

1 comentario:

LeoHernandezR dijo...

El es afortunado, con el Pro Bowl en Orlando ahora podrá decir que va ir a Disney World.