Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 9 de enero de 2017

Reporte: los Rams van a entrevistar a Mike Vrabel para el puesto de head coach


Los Rams siguen añadiendo gente a su lista de candidatos para head coach. Y la lista se está haciendo tan grande que ahora empiezan a aparecer nombres un tanto llamativos.


Según reporta Albert Breer, Mike Vrabel, coach de linebackers de los Texans, será entrevistado por los Rams la próxima semana.

Vrabel es obviamente mucho más conocido por su etapa de jugador, donde fue linebacker de Steelers, Patriots y Chiefs en una carrera de 14 años. Tras su retiro pasó al staff de Ohio State, donde estuvo tres años, y los tres más recientes ha estado en el staff de los Texans.

Ahora, la gran pregunta es por qué los Rams lo quieren entrevistar, considerando que su carrera como coach es de solamente seis años y hasta ahora nunca ha sido coordinador. Veremos qué impresión genera Vrabel en su primer entrevista para ser head coach, y será muy interesante si llega a ganar el trabajo.

Y bueno, lo único que queda por decir es que evidentemente los Rams están lejos de decidirse sobre quién será su próximo coach.

No hay comentarios: