Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 14 de enero de 2017

Reporte: Jim Irsay le ofreció el puesto de head coach de los Colts a Jon Gruden, que no lo aceptó


Jim Irsay ha estado sospechosamente silencioso, sobre todo en el tema de la seguridad laboral de Chuck Pagano. Al parecer no estuvo tan silencioso a puerta cerrada.


A pesar de haberle asegurado que su trabajo estaba seguro, parece que Irsay sí buscó un reemplazo.

El día de hoy Adam Schefter de ESPN reporta que Jim Irsay buscó a Jon Gruden, comentarista de ESPN y ex-coach de Raiders y Buccaneers, para ofrecerle el trabajo de head coach de Indianapolis. Schefter añade que Gruden declinó.

Gruden ha negado estar en contacto con Irsay, declarando "No se nada. Le he dicho a la gente, no voy a coachear. Soy comentarista, no coach."

Ahora, el simple hecho de que Irsay haya llamado a Gruden deja en claro que no hay mucha confianza en Pagano, o al menos no tanta como para poder decir que hay un "voto de confianza"

Y no es para menos. Los Colts vienen de dos temporadas con marca de 8-8, algo que no le cae muy bien a Irsay después de las tres temporadas de 11-5 que tuvo previo a los dos años anteriores.

Así que Chuck Pagano debe entender el mensaje: si las cosas no mejoran en el 2017, Jim Irsay va a llamar a otros coaches, y seguramente en ese momento será porque tenga la vacante disponible.

No hay comentarios: