Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 14 de enero de 2017

Los Chargers aceptaron el error con su logo, ya lo quitaron


Los Chargers arrancaron de manera bastante extraña su etapa en Los Angeles, presentando un nuevo logo que recibió, digamos de manera amable, una mala percepción.


Ahora, hay que decir que los Chargers escucharon las protestas, porque hicieron un cambio. Al principio no fue lo que uno esperaba, ya que pasaron del logo a la izquierda de la imagen de encabezado (con los colores de los Dodgers de la MLB) a la imagen de la derecha, que no es otra cosa que el mismo logo con los colores de los Chargers.

Obviamente eso no ayudó en nada, y por eso el equipo ya eliminó ambas opciones. Ahora usan este logo, que es en esencia la palabra "Chargers" que siempre han usado, justo debajo de "Los Angeles".

Y bueno, al parecer la oficina de los Chargers está lista para reconocer sus errores, porque en un comunicado de prensa aceptaron el error del logo.

"El logo que fue presentado el jueves estaba pensado para ayudar a lanzar nuestra marca y suplementar - no reemplazar - nuestras imágenes oficiales. Claramente, no calculamos bien la forma en que iba a ser recibido el logo, y lo hemos quitado de nuestra rotación." dice el comunicado que emitió el equipo.

A.G. Spanos, presidente de operaciones de negocios del equipo, explicó que el aceptar el error es parte de la personalidad del equipo. "Si nos equivocamos, lo aceptamos, aprendemos de eso y seguimos adelante sin mirar atrás." declaró.

Spanos añadió que el equipo podría "volver a intentar" un nuevo logo para Los Angeles "en el futuro", y que todo es parte de la búsqueda de la franquicia por incluir a la comunidad.

"Si el producto final de este episodio es algo realmente especial que los fans de LA ayuden a crear y que en verdad amen, entonces ganamos." dijo Spanos.

Y ojalá sea así, porque el inicio de los Chargers en Los Angeles ha sido todo menos exitoso.

No hay comentarios: