Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 19 de enero de 2017

Reporte: Jamie Collins está por acordar una extensión de contrato con los Browns


Los Browns hicieron un cambio con los Patriots durante la temporada para obtener al linebacker Jamie Collins. Y ahora están bastante cerca de lograr extender su contrato.


De acuerdo con un reporte de CBS Sports, hay un "progreso significativo" entre ambas partes y se espera que el acuerdo pudiera quedar terminado para el fin de semana.

Si no se logra una extensión entonces Collins se hará agente libre en Marzo, lo que complicaría las posibilidades de que los Browns lo pudieran retener, ya que se volvería un elemento muy buscado.

Obviamente el interés de los Browns por retener a Collins es mayor considerando que entregaron una selección de cuarta ronda (que se volverá una selección compensatoria de tercera ronda) por él.

Los Patriots mandaron a Collins a los Browns conscientes de que sería complicado cubrir sus demandas económicas en el offseason, algo que los Browns sí pueden hacer porque entran al año nuevo de la liga con la mayor cantidad de espacio libre en el tope salarial.

En sus ocho juegos con los Browns este año, Jamie Collins fue titular en todos y tuvo dos sacks y un fumble forzado. Al terminar el año declaró que estaría dispuesto a seguir en Cleveland si el dinero era el adecuado.

Y a juzgar por los reportes, parece que los Browns encontraron la cifra adecuada.

No hay comentarios: