Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 10 de enero de 2017

"Odell Beckham necesita madurar" opina el gerente general de los Giants


Jerry Reese, gerente general de los Giants, platicó con Odell Beckham Jr. el lunes antes de que los jugadores salieran de las instalaciones del equipo para comenzar su offseason. Y Reese le comentó brevemente a los reporteros algo de lo que platicó con Beckham.


"Veo a un tipo que necesita pensar algunas de las cosas que hace. Necesita mirarse en el espejo y ser honesto consigo mismo. Lo ayudaremos con eso, pero necesita ayudarse a si mismo." dijo Reese, reporta el Newsday.

En otras palabras, Odell Beckham necesita madurar. Y al parecer eso es lo que Reese le dijo al receptor estrella de los Giants.

"Es un tipo inteligente, pero a veces no hace cosas inteligentes. Todos tenemos que crecer en distintos puntos de nuestra vida. Creo que es tiempo para que él lo haga. Ya tiene tres años aquí." añadió Reese.

El comentario no es para menos. Durante la temporada, cuando los Giants perdieron con los Redskins, Beckham golpeó la red de prácticas del pateador con su casco en un berrinche (que por cierto terminó con la red golpéandolo en la cara), y ya había reportes de cómo se golpeaba la cabeza contra las paredes después de perder partidos.

Este domingo Beckham, después de una semana llena de críticas por el viaje que hicieron los receptores de los Giants a Miami el lunes después de vencer a los Redskins, tuvo 3 drops en una actuación sumamente decepcionante. Y cuando el juego terminó lo único que se supo es que volvió a golpearse la cabeza contra las paredes del locker y que además dejó un hoyo en una pared del locker en el Lambeau por su coraje.

Esas son actitudes que los Giants obviamente esperan que OBJ deje atrás. Y el gerente general ya se lo hizo saber.

No hay comentarios: