Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 10 de enero de 2017

Los Jaguars despidieron a 7 coaches del staff defensivo


Los Jaguars decidieron contratar a Tom Coughlin como vicepresidente de operaciones de football y a Doug Marrone como head coach, y el primer día de ambos en sus respectivos puesto fue usado para limpiar el staff defensivo del equipo.


De acuerdo con diversos reportes, Todd Walsh seguirá como coordinador defensivo y Mike Rutenberg volverá como asistente defensivo, pero muchos de los coaches que trabajaron bajo el mando de Walsh el año pasado no volverán a sus puestos.

Los coaches despedidos son DeWayne Walker (coach de defensivos secundarios), Robert Saleh (coach de linebackers), Daniel Bullocks (coach asistente de defensivos secundarios), Scottie Hazelton (coach asistente de linebackers), Aaron Whitecotton (coach asistente de linea defensiva), Dan Shamash (coach de control de calidad defensiva) y Monte Kiffin (asistente defensivo).

Curiosamente se podría hablar de cómo la defensiva fue el menor de los problemas en Jacksonville. Los Jaguars terminaron sextos en yardas permitidas y 25 en puntos permitidos este año, sus mejores rankings en esos departamentos desde el 2011.

Pero bueno, esas son las decisiones con las que comenzaron su estancia en Jacksonville Coughlin y Marrone. Veremos qué tal les funciona.

No hay comentarios: