Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 10 de enero de 2017

"Estar en la NFL es un privilegio, no un derecho" dice Mike Tomlin al hablar de Joey Porter


Joey Porter, coach de linebackers de los Steelers, fue arrestado el domingo por la noche acusado de varios cargos. El lunes los Steelers le dieron permiso de ausentarse de su trabajo. Hoy martes Mike Tomlin, coach del equipo, habló del tema con los reporteros.


Tomlin dijo que era desafortunado enterarse de que Porter había sido acusado de asalto agravado, asalto simple, resistirse al arresto, emborrachamiento público y conducta desordenada después de un altercado con un empleado de un restaurante, añadiendo que los Steelers están tratando la situación "con la atención que merece".

Parte de tratar la situación "con la atención que se merece" incluye alejar a Porter del equipo durante la investigación del equipo.

"Estar en la NFL es un privilegio, no un derecho," declaró Tomlin. Y eso dice mucho sobre la postura actual de los Steelers en este tema.

Sobre la pregunta de si esta situación será una distracción para el equipo, Tomlin dijo que no lo debe ser, ya que esto es, en su opinión, parte de las muchas cosas con las que su equipo debe lidiar. Tomlin añadió que esto "no debe cambiar lo que se espera de nuestra preparación" para el encuentro contra los Chiefs.

Lo que sí podría cambiar pronto es quién dirija a los linebackers de los Steelers.

No hay comentarios: