Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 23 de enero de 2017

Los Browns ya extendieron el contrato de Jamie Collins


Los Browns habían estado negociando una extensión de contrato con el LB Jamie Collins. Hoy ya lo hicieron oficial.


De acuerdo con un reporte de CBS Sports, Collins firmó una extensión de cuatro años y 50 millones de dólares, con 26 millones garantizados.

Collins llegó a los Browns en un cambio con los Patriots durante la temporada. En su momento se asumió que el cambio era porque los Patriots no iban a pagarle lo que Collins quería, y los Browns tenían el espacio suficiente en su tope salarial para arreglar algo.

En esta temporada Jamie Collins fue titular en los ocho partidos que estuvo con los Browns, sumando dos sacks y 1 balón suelto forzado.

Los Browns esperan que Collins sea una presencia veterana importante en la reconstrucción del equipo.

"Vamos a ser agresivos al adquirir talento, y cuando tuvimos la oportunidad de hacer el cambio por Jamie en Octubre, fue hecho con la intención de que fuera algo a largo plazo en nuestra defensiva. Jamie ha demostrado en su carrera en la NFL que es un jugador muy talentoso con un set de habilidades especial que le permite impactar los juegos de muchas maneras." declaró Sashi Brown, vice presidente ejecutivo de operaciones de football del equipo.

Y el movimiento se tenía que hacer ahora. Si Jamie Collins hubiera llegado a la agencia libre hubiera sido muy complicado para los Browns el retenerlo, ya que muchos equipos lo hubieran buscado.

No hay comentarios: