Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 28 de enero de 2017

La NFL va a investigar la forma en que los Steelers manejaron la lesión de Le'Veon Bell


La NFL va a investigar si los Steelers deberían haber enlistado a Le'Veon Bell en el reporte de lesionados en la semana del campeonato de la AFC.


ProFootballTalk reporta que la liga hará la investigación, esto después de que Bell saliera del partido contra los Patriots y luego dijera que era por una molestia en la ingle que le había estado teniendo durante la semana. Mike Tomlin dijo que la lesión no era significativa, algo que obviamente iba encaminado a protegerse de una posible sanción, ya que la NFL obliga a los equipos a reportar cualquier lesión "significativa o digna de mención" en su reporte de lesionados.

De hecho esta no es la única lesión que la liga está revisando, ya que también están revisando la situación de Richard Sherman, ya que se informó que estuvo jugando durante la temporada con una lesión en la rodilla. Como Sherman no aparecia en el reporte de lesionados se puede multar a los Seahawks por no informar de manera precisa sobre sus jugadores lesionados.

En el caso de los Seahawks ya han pasado por este problema antes, así que podrían llegar a perder una selección de Draft por ser una cuestión repetitiva. Los Steelers no enfrentarían tanto porque no hay sanciones previas por esta situación.

No hay comentarios: