Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 16 de enero de 2017

Josh McDaniels pidió salir de la lista de candidatos a coach de los 49ers


El día de ayer comentamos que Josh McDaniels tenía sus dudas sobre tomar el puesto de head coach en San Francisco. Hoy se confirma que esas dudas eran bastantes.


Diversos reportes indican que McDaniels ya retiró su nombre de la lista de candidatos de los 49ers. Él se entrevistó con el equipo durante la semana de comodines y podría volver a platicar con el equipo después de esta semana, sin importar si los Patriots ganan o pierden el juego del domingo. Como sea decidió no seguir con el proceso y se retiró de la contienda.

Se reportaba que McDaniels no estaba seguro de encontrar estabilidad laboral en San Francisco, por lo que estaba dudoso de tomar un puesto que, al parecer, "era suyo si lo quería". McDaniels ha dicho que quiere volver a ser head coach, pero al parecer la opción de San Francisco no fue lo suficientemente llamativa para él.

Ante la salida de McDaniels, los Niners tienen solamente dos candidatos que han entrevistado y que siguen en pelea por el puesto: Kyle Shanahan y Tom Cable. Esto hace suponer que la búsqueda en SanFran se quedará en pausa esta semana, ya que Shanahan está preparándose para dirigir la ofensiva de los Falcons el domingo contra Green Bay.

Los reportes apuntan a que, tras la salida de McDaniels, el puesto es técnicamente para Shanahan, pero falta ver lo que suceda esta semana. Vamos, se suponía que Anthony Lynn iba a ser el head coach de los Bills y al final él terminó en Los Angeles como nuevo coach de los Chargers, así que no podemos adelantar nada.

No hay comentarios: