Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 10 de enero de 2017

Jabrill Peppers dejará Michigan para ir al Draft 2017 de la NFL


Jabrill Peppers, uno de los defensivos más versátiles de la NCAA el año pasado, decidió dejar a la Universidad de Michigan para entrar al Draft 2017 de la NFL.


Peppers fue finalista del Trofeo Heisman en el 2016 jugando como linebackers y profundo en sus tres temporadas con Michigan, además de que se desempeñó como regresador de patadas de despeje el año anterior, terminando como líder del Big Ten en ese departamento.

Según Peppers, renunciar a su último año en Michigan es "una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer", añadiendo que no tomó la decisión hasta el fin de semana pasado.

"Estoy decidiendo entre cimentar mi legado como jugador colegial y comenzar mi legado como profesional. La NFL es algo con lo que sueñas cuando eres niño. Estuve dividido entre las dos." declaró Peppers a SI.com.

Además de LB, defensivo secundario y regresador de patadas, Peppers llegó a jugar como QB y WR en algunas situaciones especiales con los Wolverines. Según Jim Harbaugh, Peppers debe correr unos 4.4 en las 40 yardas.

Y ahora comienza la pregunta de qué puede hacer Peppers en la NFL. Es un jugador con mucho potencial, y la duda será dónde lo podrían ubicar los equipos en un roster de la NFL.

No hay comentarios: