Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 28 de enero de 2017

El último reporte de lesionados de esta semana es básicamente igual a los dos previos


El último reporte de lesionados de la semana previa al Super Bowl no fue muy distinto a lo que habíamos visto previamente. Y de momento podríamos decir que sabemos claramente la situación de los Falcons, y (como es costumbre) no hay muchas pistas sobre lo que pasa en New England.


Por el lado de Atlanta, Julio Jones estuvo de forma limitada en el entrenamiento del viernes, esto por el problema en el dedo del pie que ha venido molestándolo desde hace tiempo. Jones no entrenó ni miércoles ni jueves. Alex Mack, el otro elemento que estuvo ausente en los entrenamientos de miércoles y jueves, tampoco entrenó el viernes, pero todo esto estaba contemplado en el plan de los Falcons. Se sabe que tanto Jones como Mack estarán listos para el Super Bowl.

Del lado de los Patriots la lista es mucho más amplia, cosa que no debe preocupar mucho a los fans de New England, ya que Bill Belichick tiene la costumbre de colocar cuantos jugadores puede en el reporte de lesionados, esto con la intención de no dejar saber quienes están realmente lesionados y quienes no.

El safety Nate Ebner no ha entrenado toda la semana por una conmoción, y es en esencia el único elemento que podríamos considerar en verdadera duda. Stephen Gostkowski no entrenó ni jueves ni viernes, esto por una enfermedad, pero aquí no hay riesgo real de que se vaya a perder el partido.

En la parte complicada del reporte, porque no sabemos exactamente dónde se encuentran físicamente, están el WR Danny Amendola, el TE Martellus Bennett, el RB Brandon Bolden, el LB Dont'a Hightower, el WR Chris Hogan, el WR Malcolm Mitchell y el DE Jabaal Sheard. Todos ellos aparecen bajo la etiqueta de "cuestionables".

Con esos jugadores el mensaje es: pueden jugar, pueden no jugar, algunos podrían y otros no. La verdad es que mientras estén bajo esa designación no sabemos nada. Y la designación oficial para el Super Bowl se tiene que hacer 90 minutos antes del kickoff, así que seguramente Belichick será fiel a su tradición de no dejar ver nada hasta el momento en que esté obligado a hacer claras las cosas.

No hay comentarios: