Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de enero de 2017

"Creo que he jugado mi último partido de NFL" Vince Wilfork


Después de terminada la temporada Vince Wilfork dejó ver que su carrera podría terminar en el momento en que los Texans quedaran eliminados de la postemporada. Y parece que así va a ser.


Curiosamente su último juego fue donde empezó su carrera, en el Gillette Stadium. Solo que esta vez estuvo de visitante.

Wilfork salió del partido antes de que Tom Brady tomara la rodilla en tierra para que los fans de los Patriots pudieran reconocer la carrera del ex-Patriot. Wilfork dijo después del encuentro que estaba contemplando el retiro desde que acabó la temporada y que anoche se encontraba inclinado a seguir esa dirección.

"No ha emociones y me tomaré mi tiempo para pensarlo. Creo que he jugado mi último partido de NFL." dijo Wilfork. "Me tomaré el tiempo y con calma me sentaré a pensar si realmente me quiero retirar. Veremos. No se cuánto tiempo me va a tomar. Veremos, no cambia el hecho de que he disfrutado cada parte de mi carrera; disfruté mis 11 años en New England y mis dos temporadas con los Texans con increíbles compañeros. No podría tener mejores compañeros en ambas organizaciones y las dos organizaciones en si mismas son de lo mejor. Estos son dos dueños para los que cualquiera quisiera jugar."

Vince Wilfork fue campeón nacional en la Universidad de Miami, ganó el Super Bowl 3 veces con los Patriots y además fue llamado al equipo All-Pro 1 vez y al Pro Bowl otras cinco veces. Sobra decir que si se retira no tendrá nada que lamentar. Su carrera ha sido exitosa y no le queda nada por demostrar.

No hay comentarios: