Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de enero de 2017

Bill O'Brien asegura que seguirá con los Texans


Bill O'Brien ha estado en el centro de muchos rumores sobre su futuro. Existen reportes de que podría salir después de que los Texans fueran eliminados, pero él ha decidido ser lo más claro posible al respecto: no piensa en irse de Houston.


"Estaré de regreso la próxima temporada, seré el coach de los Texans. Estaré de regreso la próxima temporada, como he dicho, tengo un contrato de cinco años. Este fue el año tres, y como he dicho, tengo que hacer un mejor trabajo. Sabes, creo que tenemos un buen equipo de football. Y en general, necesitamos hacer un mejor trabajo, especialmente a la ofensiva. Así que voy a seguir trabajando duro para tratar de mejorar eso en el offseason." declaró O'Brien después de la derrota por 34-16 contra los Patriots.

Lo curioso es que los reportes siguen saliendo a pesar de que O'Brien ha dicho que no va a renunciar y de que Bob McNair, dueño de los Texans, ha dicho que no lo van a despedir.

"No lo se. Realmente estoy cansado de responder esto. Sabes, ni siquiera puedes tener sentido del humor al respecto. Tienes que tener sentido del humor sobre esto, la gente lo hace. Yo voy a ser coach de los Texans. Ya espero trabajar en el offseason para mejorar al equipo. Realmente me gusta dirigir a este equipo. Tengo muchos grandes sentimientos por las personas que están en el locker. Sabes, los Cushings y los Duane Browns, todos ellos. Lamar Miller, C.J. Fiedorowics, Griffin. Sabes, todos los chicos de la defensiva, Kareem y Jonathan Joseph. Whitney, JD, vamos, podría nombrar a todo el roster. Espero regresar y seguir siendo coach de estos tipos."

Así que ahí está. Bill O'Brien ya le puso punto final al tema. Aunque, como sabemos, esto podría volver a mencionarse pronto. O en algún punto no muy lejano en el futuro.

No hay comentarios: