Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 23 de enero de 2017

"Brady es el mejor de todos los tiempos. No hay discusión" dice LeGarrette Blount


Mucho se ha hablado del lugar que debe ocupar Tom Brady en la lista de los mejores QBs de la historia. Para LeGarrette Blount la respuesta es sumamente clara.


Después de que los Patriots avanzaran a su séptimo Super Bowl de la mano de Brady, Blount le dijo a los reporteros que él no puede pensar en algún motivo por el cual alguien pudiera colocar a otro QB por encima de Brady.

"Es el mejor QB de todos los tiempos. La gente discute, pero yo no puedo ver el argumento. Acumula estadísticas y victorias y todo está en su currículum. Obviamente va a ser un Hall of Famer en su primer año de elegibilidad. Mientras lo tengamos en nuestro equipo... siempre vamos a tener una oportunidad." dijo Blount.

Los argumentos definitivamente existen. Muchos mencionan a Johnny Unitas, otros dicen que es Joe Montana. Algunos incluyen a Peyton Manning. Digamos que depende de muchas cosas, pero es innegable que Brady siempre estará en la lista de los mejores de todos los tiempos.

Y como estará jugando su séptimo Super Bowl y tratando de ganar su quinto campeonato (algo que ningún QB ha logrado en la era del Super Bowl), los argumentos a favor de Brady siguen creciendo.

No hay comentarios: