Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de diciembre de 2016

Todd Bowles "No me preocupa la seguridad de mi trabajo"


La temporada 2016 ha sido sumamente decepcionante para los Jets, y su juego de la semana 15 ha sido otra dolorosa derrota. Eso genera muchas dudas en el equipo, empezando por la seguridad del head coach. Todd Bowles lo sabe, pero dice que no está pensando en eso en estos momentos.


"No me preocupa la seguridad de mi trabajo." dijo Bowles al final del partido a los reporteros.

Ahora, él entiende que esto será algo de lo que se hablará en las semanas que vienen.

"Cuando no ganamos partidos, empieza por mi. Tomo reponsabilidad total. Seré un mejor coach y seremos un mejor equipo." dijo.

En cuanto a la calificación que se pondría a él mismo, su respuesta fue "Somos un equipo de 4-10. No es buena."

Y ese es precisamente el problema: los Jets van 4-10 en un año donde se suponía que tenían que estar peleando por la postemporada. Eso definitivamente no está bien, y eso será algo que la dirigencia de los Jets tendrá que evaluar.

No hay comentarios: