Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 24 de diciembre de 2016

Terry Bradshaw: "Mike Tomlin no es un gran coach"


Mike Tomlin ha tenido una carrera bastante buena con los Steelers, llevándolos a 2 Super Bowls (ganando 1) y sumando 101 victorias en 10 años. Pero para algunos eso no es señal de que sea un buen coach.


Terry Bradshaw, ex QB de los Steelers y miembro del Hall of Fame, opina que Tomlin no es un buen head coach.

"No creo que sea un gran coach para nada. Es un coach bueno. Para mi, y lo he dicho, es un tipo porrista. No se que es lo que hace. Pero no creo que sea un gran coach. Su nombre nunca salta en mi mente cuando pensamos en los grandes coaches de la NFL." dijo Bradshaw.

En opinión de Bradshaw, Bill Cowher (el predecesor de Tomlin) sí fue un gran coach. Y según Bradshaw el único mérito de Tomlin es haber heredado un buen equipo de Cowher y mantenerlo.

Los comentarios de Bradshaw no han caído muy bien en mucha gente, y parece que uno de los que no recibió bien los comentarios es Burt Lauten, director de comunicaciones de los Steelers. Lauten decidió reflexionar sobre la carrera de Mike Tomlin en Twitter poco después de que Bradshaw hizo sus comentarios:



Dudo que Terry Bradshaw esté muy preocupado por lo que digan de sus comentarios, porque de ser así no los hubiera hecho. Pero cuando menos se abre el debate sobre los méritos de Mike Tomlin como head coach en la NFL.

2 comentarios:

RAMÓN MAC DONALD BALLESTEROS dijo...

Estoy de acuerdo tiene récord ganador por los excelentes jugadores de Pittsburgh

Gerardo dijo...

No pues bellichick tiene record ganador por tom brady, bill walsh lo tuvo por Montana.
El único que queda de la última temporada de bill cowher es el big ben.
Si quieren contar a james harrison, que empezó a brillar cuando cortaron a joey porter... sí en la primera offseason con tomlin a cargo.