Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 24 de diciembre de 2016

El status de Lamar Miller para hoy puede depender de lo que pase antes del juego de los Texans


Los Texans no están seguros de que Lamar Miller pueda jugar en el partido de hoy contra los Bengals. Y lo interesante es que la decisión pueda ser tomada con base en lo que pase antes del encuentro.


Si los Titans le ganan a los Jaguars en la tarde, entonces los Texans no tienen que preocuparse tanto por el encuentro contra Cincinnati, ya que la división Sur se decidiría en la semana 17 con el duelo Texans-Titans.

Entonces, si los Titans ganan sería mucho más lógico dejar descansar a Miller hoy y tenerlo listo para el duelo de la semana siguiente. Ian Rapoport indica que Miller no se ve muy bien, por lo que suena bastante comprensible que no lo usaran.

Obviamente laa cosas podrían cambiar si los Titans pierden. En ese caso una victoria hoy le daría el título de la división a los Texans, y entonces sería muy interesante ver qué decisión se toma con Miller.

Así que definitivamente el status de Lamar Miller estará definido en buena parte por lo que los Titans hagan algunas horas antes de que los Texans salten al campo de juego.

No hay comentarios: