Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 28 de diciembre de 2016

Reporte: "todo apunta" a que Anthony Lynn será el próximo coach de los Bills


Los Bills buscaron coach hace apenas dos años, y se fueron por una opción llamativa al traer uno de los nombres más grandes del mercado. Parece que ahora irán en sentido contrario, buscando una opción de bajo perfil.


Según Vic Carucci del Buffalo News, "todo apunta" a que los Bills van a contratar a Anthony Lynn, coordinador ofensivo del equipo y coach interino para esta semana.

Los motivos son varios. Primero que nada, los Bills le tienen que pagar 3 años más a Rex Ryan, por lo que hay bastante dinero ya invertido en la posición. Lynn, al no tener el mismo "cartel" de Ryan, cobraria mucho menos por ser head coach, nivelando un poco los gastos del equipo.

Otro punto importante, dice Carucci, es que la búsqueda del coach está a cargo de Doug Whaley, gerente general del equipo. Esto hará que muchos posibles candidatos pierdan interés, ya que Whaley no está dispuesto a soltar el control de las decisiones de personal. Cualquier coach que quiera ese poder sale de lo que buscan los Bills, y Lynn ya está en el sistema, así que aceptaría las cosas mucho mejor.

Ahora, los Bills podrían contratarlo ahora mismo porque se cumpliría la regla Rooney que pide que al menos un coach de minorias sea entrevistado. Lo cierto es que no van a hacerlo oficial ahora mismo, porque los Bills van a buscar dar la impresión de que habrá una búsqueda, y que al final Lynn ganó.

No hay comentarios: