Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 27 de diciembre de 2016

Reporte: Marvin Lewis podría renunciar al final de la temporada


Con tres coaches ya despedidos en la temporada es lógico que se generen rumores sobre otros entrenadores que podrían perder su trabajo. Y un nombre que empieza a sonar es el de Marvin Lewis.


Lewis está bajo mucha presión en estos momentos, sobre todo al sumar la primera temporada perdedora de los Bengals desde 2010. Y según Chris Cooley, Lewis podría ceder a la presión y renunciar. O mejor dicho, aceptar la petición de renuncia.

Cooley, que fue jugador de los Redskins y ahora es locutor de radio, dijo en su programa Cooley & Kevin de ESPN 980 que este es el último año de Lewis al frente de los Bengals.

"Por alguien que conozco en Cincinnati, Marvin Lewis se va a retirar al final del año, o mejor dicho, le van a pedir que se retire. Eso es lo que yo sé." dijo Cooley.

"La idea es que ha estado empacando sus cosas lentamente. Ha ido sacando pequeñas piezas rumbo al próximo domingo, llegará a su casa, tendrá una reunión y les dirá nos vemos. Se irá a pasar un tiempo en Arizona y jugará golf." añadió Cooley.

Hablando de esa posibilidad, el ex-Redskins formuló la teoría de que Paul Guenther, coordinador defensivo de los Bengals, podría irse a Washington a ocupar ese mismo puesto si Lewis sale de la organización. A menos, claro está, que los Bengals le ofrezcan el puesto de head coach.

"Paul Guenther es uno de los mejores amigos de Jay Gruden... ¿Qué hacer con tus amigos? Los contratas." dijo Cooley.

Este reporte ya fue desmentido por otras fuentes que hablaron con ESPN.com, así que de momento hay que tomar lo que Cooley declaró con reservas. Pero vamos a ser sinceros: Marvin Lewis no ha logrado dar el siguiente paso con los Bengals, y este año las cosas se fueron para abajo rápidamente. Con marca de 5-9-1, suena como un buen momento para que los Bengals busquen otra opción en la posición de head coach.

Veremos cuál de los dos reportes es el correcto el próximo lunes 2 de enero.

No hay comentarios: