Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 10 de diciembre de 2016

Reporte: los Browns podrían buscar a Jimmy Garoppolo en el siguiente offseason


Para nadie es un secreto que los Browns están lejos de haber encontrado una respuesta en la posición de QB. Por eso no debe sorprender que surjan rumores que ponen a Jimmy Garoppolo en Cleveland el próximo año.


Mike Lombardi, amigo de tiempo atrás de Bill Belichick, y que además fue Gerente General de los Browns en el 2013, piensa que mandar a Garoppolo a los Browns es algo que tiene sentido para ambas franquicias.

"El siguiente quarterback que será de los Browns es tal vez Jimmy Garoppolo de New England. Creo que Cleveland entiende, Hue Jackson entiende específicamente que necesita un QB. Creo que serán muy agresivos. Creo que Jimmy está al tope de su lista, y creo que harán un esfuerzo real por conseguirlo." declaró Lombardi.

Ahora, falta saber qué tendrían que ofrecer los Browns para convencer a los Patriots de mandarles a Garoppolo. Porque esto no es lo mismo que con Jamie Collins. Con Collins los Patriots tenían el interés de cambiarlo, y de momento no hay urgencia por mover a Garoppolo. Eso sí, el próximo año es el último que estará bajo contrato con New England, así que los Pats podrían perderlo en la agencia libre en el 2018. Cambiarlo en el siguiente offseason les daría la oportunidad de recibir algo a cambio de él, y Cleveland tiene cosas para ofrecer en el Draft.

Otro punto que podría ayudar a hacer el movimiento es que los Browns tienen dos selecciones de primer round y dos de segundo round, por lo que tienen material para organizar un cambio.

El tiempo dirá si esta suposición termina siendo real, pero de momento parece que el nombre de Jimmy Garoppolo se ligará al de los Browns en el terreno de los rumores.

No hay comentarios: