Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 10 de diciembre de 2016

Adam Jones no es fan de Terrelle Pryor


Los Browns siguen buscando su primera victoria del año, y en estos momentos uno podría suponer que si va a llegar el rival más "a modo" son los Bengals. Lógicamente el equipo de Cincinnati no quiere ser el que se lleve ese "honor", y por eso necesitan que su defensiva actue de buena forma.


Eso llevó a una pregunta lógica durante la semana: ¿Qué opina Adam Jones, CB de los Bengals, de uno de los mejores receptores de los Browns, Terrelle Pryor?

Según reporta el Cincinnati Enquirer, de inicio Jones no quiso decir nada. Pero conforme avanzaron los días su postura fue modificándose.

"Él empuja, en cada ruta. Es un receptor OK. Ellos tratan de usarlo un poco así que termina recibiendo un poco más de exposición que otros en su organización. Para simplemente es un tipo." dijo Jones.

El motivo de la confianza de Jones radica en el recuerdo de su más reciente duelo contra él, donde Pryor atrapó 2 pases para 18 yardas.

"Jugamos contra él la última vez y no hizo nada." añadió Jones.

Y cuando le preguntaron por su postura personal hacia Jones, fue muy claro. "No me agrada. Lo pueden poner por escrito."

Mañana veremos qué pasa entre estos dos jugadores. Pero de momento ya hay un poco de interés en este juego.

No hay comentarios: