Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 25 de diciembre de 2016

Reporte: Jim Harbaugh no piensa volver a la NFL, por ahora


Durante las últimas semanas se ha rumorado que Jim Harbaugh es uno de los candidatos para dirigir a los Rams en el 2017. En su momento Harbaugh dijo que todo era falso, pero como siempre, quedan dudas sobre la veracidad de esa declaración.


Parece que en esta ocasión las cosas son ciertas, o al menos eso dice Ian Rapoport. De acuerdo con el reportero de NFL Network, Harbaugh no tiene planes de regresar a la NFL, aunque no se puede descartar que lo haga a futuro.

Ahora, algo que muchos han hecho notar es que Harbaugh, históricamente, no se mantiene en un lugar por mucho tiempo. De hecho nunca ha estado más de 4 años en alguno de sus trabajos.

Según el mismo Rapoport, un trabajo que Harbaugh podría aceptar en un futuro próximo es el de Chicago, equipo que lo tomó en la primera ronda del Draft de 1987. Harbaugh jugó 7 años con los Bears, y después pasó por Colts, Ravens y Chargers.

Otra posibilidad que se maneja es que Harbaugh podría estar interesado en dirigir a los Colts, equipo con el que también jugó (y al que llevó a la final de la AFC en 1995) y donde está Andrew Luck, QB de Harbaugh cuando él era head coach de Stanford.

Así que de momento no hay que esperar que Jim Harbaugh deje Michigan. Pero en un año o dos eso podría ser bastante probable.

No hay comentarios: