Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 25 de diciembre de 2016

"Obviamente, es un golpe muy duro" dice Jack Del Rio


Los Raiders volvieron a ganar esta semana y consolidaron su posición rumbo a los playoffs. El problema es que el triunfo ante Indianapolis vino con un costo extremadamente alto.


Derek Carr se fracturó el peroné durante el juego contra los Colts, lo que hizo que la victoria se volviera una muy triste para el equipo de Oakland, que estaba celebrando su primer pase a postemporada desde el 2002. Y lógicamente la baja de Carr tiene al equipo en un ánimo muy distinto al de un equipo que está en playoffs.

Donald Penn, tackle izquierdo de los Raiders, habló después del partido (conteniendo las lágrimas) del hecho de que Trent Cole tackleó a Carr en una jugada donde Cole se le escapó a Penn. Penn empujó inicialmente a Cole, pero se resbaló y el defensivo de los Colts llegó hasta Carr por la espalda, quedando atorado el pie de Carr y provocando la lesión.

Jack Del Rio, por su parte, dijo que todos los jugadores del equipo tendrán que hacer un poco más para apoyar a Matt McGloin, el QB suplente.

"Los equipos deben encontrar una forma de salir adelante. Seguiremos con el siguiente tipo de la mejor manera posible. Eso es lo que haces. Dependerá de la línea y de los corredores hacer más. La defensiva debe hacer más. Como equipo, debes levantarte y hacer más para llenar el espacio vacío. Obviamente, es un golpe muy duro."

Y es justo lo que los Raiders tendrán que hacer a partir de ahora y en los playoffs. Ahora, los Raiders no ganaron 12 juegos solamente por el trabajo de Derek Carr, así que todos tendrán que hacer un poco más a partir de ahora.

No hay comentarios: