Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 30 de diciembre de 2016

Reporte: A.J. Green está molesto con los Bengals, no está asistiendo a las reuniones del equipo


A.J. Green quería seguir jugando a pesar de tener una lesión, pero los Bengals tomaron la decisión de dejarlo en la banca. Esto, al parecer, no le cayó muy bien al jugador.


Según un reporte de Bob Holtzman para ESPN, Green se ha ausentado de las reuniones del equipo, algo que los jugadores lesionados no hacen a menos que estén en el injury reserve. Cabe señalar que al día de hoy Green sigue en el roster activo del equipo.

Este reporte implica que Green no está contento con el equipo y que por eso no quiere estar cerca por ahora. Y lo más curioso es que todo este problema viene porque Green queria jugar a pesar de estar lesionado y de que los Bengals no pelean nada en la temporada.

Considerando que no va a jugar este domingo entonces los números finales de temporada de A.J. Green son 66 recepciones para 964 yardas y 4 TDs en 10 partidos. Si hubiera podido participar en todos los demás juegos hubiera estado en camino a su mejor temporada como profesional.

Green ya negó las acusaciones de que está molesto con el equipo, pero es difícil pensar que no lo esté. La semana pasada se preparó como si fuera a regresar al campo y los Bengals lo dejaron seguir con sus preparaciones para dejarlo inactivo el día del encuentro.

Digamos que suena poco probable que no haya una molestia. Y que esta eventualmente se haga más grande.

1 comentario:

Gerardo dijo...

Tiene todo el sentido que no li arriesguen... es el único jugador que vale la pena en los bengals.
Igual tiene sentido que quiera jugar, imagino que se quedó cerca de algunos bonos por desempeño.
en asuntos de otra índole: Su lesión le cortó las piernas a mi equipo del fantasy