Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 30 de diciembre de 2016

Darrelle Revis espera que los Jets traten su situación "con clase"


Los Jets ya están pensando en la siguiente temporada, y aunque hay decisiones sencillas (como el futuro de Geno Smith y Ryan Fitzpatrick), hay otras que no serán tan fáciles de tomar, como qué hacer con Darrelle Revis.


Es un hecho que Revis ya no es el jugador que era, por lo que es imposible seguir considerandolo como uno de los mejores CBs de la NFL, por lo que los Jets tendrán que pensar si están dispuestos a seguir pagando 15 millones de dólares por sus servicios. El equipo podría dejarlo en libertad cuando arranque el año nuevo de la liga y eso les ahorraria 9 millones.

Revis, obviamente, tiene su opinión en el tema.

"¿Me gustaría seguir aquí? Sí. ¿Voy a regresar? Esa es una gran pregunta. La cosa es esta: ¿Los Jets quieren tratar mi situación con o sin clase? Siendo uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia, ¿Quieren que me retire aquí o no? Esa es la gran pregunta. Es blanco o negro. No es muy complicado." dijo Revis, reporta el New York Post.

El tema es complicado. Los Jets seguramente estarían interesados en quedarselo y tal vez moverlo a la posición de safety, pero por un precio mucho más accesible. O podrían dejarlo ir, ya que es una posibilidad totalmente natural en la NFL.

Porque Darrelle Revis podría irse, jugar con los Patriots y ganar un Super Bowl para luego regresar a los Jets y volverse a proclamar uno de los mejores jugadores de la franquicia y pedir que lo traten con clase. Es algo totalmente probable.

1 comentario:

Gerardo dijo...

Si me regalan su dinero tienen clase... no pues está bien, todo diva sintiendose que se merece ese dinero por el jugador que fue
Que lo corten a ver quién le ofrece la mitad.