Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 17 de diciembre de 2016

"Quiero una oportunidad de jugar contra los Rams" Jeff Fisher


Una de las grandes notas de las últimas semanas ha sido el despido de Jeff Fisher. Y al parecer es un tema que no va a morir pronto.


Resulta que mañana el previo de FOX Sports en Estados Unidos va a incluir una entrevista con Fisher, y en los promos se muestra al ex-coach de Los Angeles diciendo "Quiero una oportunidad de jugar contra los Rams". Eso vino como respuesta a la pregunta de cuál sería el "escenario perfecto" para él a futuro.

En pocas palabras: Jeff Fisher quiere regresar a ser head coach. Y quiere venganza contra los Rams.

Y bueno, al parecer la entrevista de mañana aportará un poco más de información sobre el motivo del despido de Fisher.

"No ganamos suficientes partidos, y la organización tiene un panorama mucho más grande. dice Fisher. "Y creo que yo nunca estuve en los planes para el nuevo estadio." añadió.

Entonces, Fisher da un punto interesante: lo despidieron porque no ganaron muchos juegos (su culpa) pero también lo despidieron porque Stan Kroenke (el dueño de los Rams) ya tenía planeado ir por otro coach para el momento en que el nuevo estadio abriera (eso no es su culpa). En pocas palabras: aunque hubo cosas que provocaron su despido, realmente no importaba qué hiciera en el campo porque eventualmente lo iban a correr.

Ahora, será interesante ver si existe algún equipo interesado en probar suerte con Jeff Fisher. Porque vamos, estamos hablando de un coach que ostenta el récord de más derrotas en su carrera (165) y que ha tenido 16 temporadas perdedoras en 22 años como head coach.

Hará falta un equipo muy desesperado para que Jeff Fisher pueda volver a la NFL. Pero bueno, hemos visto cosas más extrañas.

O tal vez los Browns consideren que es mejor irse 6-10 o 7-9 algunos años en lugar del inminente 0-16 que están viviendo ahora.

1 comentario:

Gerardo dijo...

Jeff Fisher Vs Los Rams o "¿Qué pasa cuando una fuerza imparable choca contra un objeto inamovible?"
No se como, pero encontrarían la manera de perder los dos.