Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de diciembre de 2016

Matthew Stafford usará un guante especial para el juego de hoy


Matthew Stafford sí jugará esta tarde contra los Giants, pero por su lesión en el dedo índice de la mano derecha necesita protección. Por eso se reporta que usará un guante especial para el encuentro.


El Detroit Free Press explica que el guante que Stafford usará no tiene dedos más que el índice, que es el que ha estado usando durante la semana. Como el Free Press explica, si Stafford fuera a usar un guante distinto seguramente lo hubiera probado durante los entrenamientos.

La pregunta es qué tan bien podrá lanzar Stafford. Seguramente el quitarle todos los demás dedos al guante es para darle mayor sensibilidad sobre el balón, algo que se pierde cuando usas guantes.

Los Lions (9-4) necesitan urgentemente ganar esta semana contra los Giants (9-4), ya que sus próximos dos juegos (Dallas y Green Bay) los ponen en una situación complicada. De momento llevan dos juegos de ventaja sobre los Packers, pero si pierden hoy o la próxima semana entonces el partido contra Green Bay sería por la división, y los Packers tienen el desempate a su favor.

No hay comentarios: