Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de diciembre de 2016

El panorama de los playoffs (NFC)


La carrera por los boletos de postemporada en la NFC se está cerrando y ya hay dos equipos clasificados. Así que veamos cómo marchan las cosas antes de que arranquen los juegos del domingo:


Líderes divisionales:

1. Cowboys (11-2): Los Cowboys pueden ganar la división y asegurar descansar en la semana de comodines si 1) Ganan y los Giants pierden o empatan o 2)Empatan y los Giants pierden. Los Cowboys podrían asegurar el primer lugar de la NFC si ganan y el partido entre Giants y Lions termina en empate.

2. Lions (9-4): Los Lions pueden ganar la división si 1)Ganan y Green Bay pierde o empata o 2)Empatan, Green Bay pierde y Minnesota pierde o empata.

3. Seahawks (9-4-1): Ya tienen la división asegurada, pero podrían subir al segundo puesto de la NFC si los Lions pierden.

4. Falcons (8-5): Les toca jugar contra San Francisco y esperar que los Bucs pierdan con Dallas.

Comodines:

5. Giants (9-4): Los Giants podrían asegurar boleto a playoffs si ganan y se combina con derrota de los Redskins, derrota o empate de los Vikings y derrota o empate de los Packers.

6. Buccaneers (8-5): Necesitan seguir ganando para mantenerse en zona de clasificación.

En la pelea:

7. Redskins (7-5-1): Antes de salir a su partido contra los Panthers sabrán cómo le fue a Bucs, Falcons, Vikings y Packers. Eso los puede motivar.

8. Vikings (7-6): Siguen a la caza de los Lions en la división o de un puesto como comodines. Pero necesitan resultados de otros juegos.

9. Packers (7-6): Si los Packers ganan todos sus juegos y Detroit tropieza ante Giants o Cowboys entonces estarán en playoffs como campeones divisionales.

10. Cardinals (5-7-1): Matemáticamente en la pelea. Eso se puede acabar hoy mismo.

11. Saints (5-8): Lean lo que pusimos sobre los Cardinals. Es lo mismo aquí.

12. Panthers (5-8): Lean lo que pusimos sobre los Cardinals. Es lo mismo aquí.

13. Eagles (5-8): Lean lo que pusimos sobre los Cardinals. Es lo mismo aquí.

Oficialmente eliminados: 

14. Rams (4-10):

15. Bears (3-10):

16. 49ers (1-12).

No hay comentarios: