Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de diciembre de 2016

Los Rams no descartan buscar un cambio por un coach que actualmente trabaje en la NFL


Los Rams ya están buscando head coach, y al parecer las luces de Los Angeles están funcionando como un buen señuelo para muchos coaches, incluso los que tienen trabajo en otro equipo.


Según Jay Glazer de FOX Sports, varios head coaches que actualmente trabajan en otros equipos están interesados en el puesto con los Rams. Obviamente hay un problema: si un coach está bajo contrato tiene que recibir la recisión por parte de su actual equipo para poder irse. Y para eso el equipo que lo libere debe llegar a un acuerdo con los Rams.

Esto es algo que, según diversos reportes, los Rams podrían considerar.

Parece que los Rams quieren tener todas sus opciones abiertas, y negociar con otro equipo por un coach está en la mesa como una opción. Eso sí, arreglar una compensación podría ser complicado.

Si los Rams se interesan por un coach, tienen que hablar con el equipo que lo tenga bajo contrato. Si ese equipo acepta la posibilidad de cambiar a su coach, entonces deben negociar la compensación. La cuestión es que los Rams ya no tienen sus picks de primera y tercera ronda del 2017 porque los mandaron a Tennessee para subir por Jared Goff en el draft pasado.

Así que si los Rams deciden buscar a un coach que esté en otro equipo, tendrán que echar mano de lo que les queda en este draft y de sus picks del 2018. Eso dejará a los Rams muy escasos de talento colegial para quién quiera que sea el head coach. Eso puede ser un problema a considerar.

Pero bueno, como ya deciamos, esta es solamente una de las opciones de los Rams. Veremos por dónde se encamina su búsqueda en las próximas semanas.

No hay comentarios: