Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de diciembre de 2016

Los Jaguars despidieron a Gus Bradley hoy para poder comenzar la búsqueda de un nuevo coach


Todos sabíamos que los Jaguars iban a despedir a Gus Bradley. Lo que no se sabía es que iba a ser justo esta semana. Y por lo que se ha dejado saber en las últimas horas, era un movimiento que estaba pensado desde hace varias semanas.


Según reporta ProFootballTalk, la decisión de despedir a Bradley fue tomada después de que los Jaguars fueron humillados por los Titans en el partido de Jueves por la noche. La cuestión es que en las semanas siguientes el equipo se mantuvo en la pelea en los partidos, por lo que la ocasión de despedirlo no llegó.

Esta semana fue el pretexto ideal. Tras perder con los Vikings la decisión de cambiar coaches se había tomado, y el juego de este domingo dió el pretexto ideal: después de dejar ir una ventaja de 13 puntos, la mesa estaba puesta.

Un punto importante era que los Jaguars no querían comenzar a buscar un nuevo head coach con el actual todavía en el puesto. Y tampoco querían esperar a que la temporada terminara porque en esencia ya no había nada que cambiara la decisión. Así que los Jaguars hicieron el movimiento hoy.

La decisión es la correcta. Si vas a buscar un head coach, al menos despide primero al que tienes. Los Jaguars hicieron bien, ahora solamente necesitan encontrar a un coach que los haga el equipo relevante que se suponía iban a ser este año.

No hay comentarios: