Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 27 de diciembre de 2016

Los Bills despidieron a Rex Ryan


Durante toda la temporada se comentó que en caso de no llegar a los playoffs Rex Ryan sería despedido por los Bills. Hoy se hizo oficial esa noción, ya que los Bills confirmaron el despido de Ryan.


Los Bills hicieron oficial el despido de su head coach el día de hoy, y además anunciaron que Rob Ryan, coach asistente y hermano de Rex, también había sido despedido.

Como los Bills aún tienen que jugar un partido más se anunció que Anthony Lynn será el head coach interino para ese encuentro.

La temporada en general quedó como una decepción para los Bills, sobre todo porque había mucho optimismo para esta campaña. De hecho se suponía que los Bills iban a pelear por los playoffs y que iban encaminados a ser el segundo mejor equipo de su división. En lugar de eso Miami los rebasó y ellos fueron los que se metieron a playoffs al vencerlos este sábado pasado.

Un punto importante para que se haya dado el despido antes del fin de la temporada es que tanto Rams como Jaguars ya comenzaron sus respectivas búsquedas, y haber esperado hasta la próxima semana los hubiera atrasado todavía más.

Para los Bills la cuestión ahora es encontrar un head coach que pueda llevarlos a postemporada. Para Rex Ryan las cosas lucen mal si piensa volver a ser head coach. Un trabajo como coordinador defensivo luce mucho más factible, y podría ser el futuro inmediato para él.

No hay comentarios: