Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 30 de diciembre de 2016

Adrian Peterson ya fue descartado para el juego de esta semana


Cuando Adrian Peterson regresó hace un par de semanas volvió a quedar fuera rápidamente. Y después de perderse el juego contra los Packers parecia poco probable que fuera a jugar esta semana. Y ya quedó confirmado.


Tras volver del injury reserve por un solo juego y lesionarse de la ingle, Peterson no pudo jugar contra los Packers y ahora se confirmó que tampoco estará en el encuentro de la semana 17 contra los Bears. Los Vikings lo confirmaron via su reporte de lesionados, indicando que Peterson estaba fuera para el juego.

Ahora, es altamente probable que ese juego contra los Colts haya sido el último de Peterson como Viking. Con un salario de 18 millones para el 2017 y problemas de lesiones todo el 2016, las cosas pintan mal. Vamos, esos 18 millones podrían ser utilizados en mejorar diversas partes del equipo, sobre todo después de la debacle que vino en Minnesota a partir de la semana 6.

Si efectivamente el encuentro ante los Colts fue el último en el que Peterson jugó para los Vikes, se despidió con un actuación de 6 acarreos para 22 yardas. Lógicamente no es el juego más destacado de Peterson en Minnesota, pero sí es un ejemplo de los problemas que pasó este año para mantenerse sano.

No hay comentarios: