Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 20 de noviembre de 2016

Reporte: los Bengals creen que A.J. Green se perderá el resto de la temporada


Una temporada complicada se está poniendo más difícil para los Bengals después de que perdieran a A.J. Green durante el primer cuarto de la derrota contra los Bills. Y parece que esa ausencia será prolongada.


Green se lastimó el tendón de la corva en el primer cuarto de la derrota por 16-12 que sufrieron ante Buffalo, y los reportes indican que el equipo teme que se pierda el resto de la temporada. Se cree que Green se desgarró el tendón de la corva, aunque hace falta que mañana le hagan los estudios necesarios el día de mañana para confirmar el diagnóstico.

Si A.J. Green efectivamente está fuera por lo que queda del año, los Bengals tendrán un camino todavía más complicado rumbo a los playoffs. Con marca de 3-6-1, pensar en un lugar como comodines es imposible, sobre todo con los equipos del Oeste sumando 7 victorias.

En todo caso ganar su división sería lo más sencillo, ya que Ravens y Steelers tienen 5 victorias cada uno, pero si hasta ahora no han andado bien con Green en el campo, es lógico pensar que las cosas no van a ser mejores sin él.

No hay comentarios: