Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 24 de noviembre de 2016

Los Dolphins podrían quedarse sin Laremy Tunsil y Branden Albert esta semana


Los Dolphins no han contado con Branden Albert desde hace un tiempo por una lesión en la muñeca. Y por como van las cosas, parece que Laremy Tunsil tampoco estará presente cuando jueguen contra los 49ers.


Cuando los reporteros le preguntaron a Adam Gase por el estatus de Tunsil para el domingo, la respuesta fue vaga.

"No lo podría saber. Va a ser algo de último minuto." declaró Gase.

Tunsil, que usualmente es guardia izquierdo y que ha sido tackle por la lesión de Albert, tiene una lesión en el hombro. El día de hoy estuvo limitado en el entrenamiento.

"Hicimos lo que pudimos con él. Tenemos tiempo. Veremos qué pasa. Tenemos que ver cómo se siente." añadió Gase.

Gase además dijo que la lesión es molesta para Tunsil, pero que el soportar el dolor no será factor para ver si juega o no.

"Es más sobre qué tanto se pueda mover. Eso es lo más difícil. Si tiene que jugar tackle izquierdo, tiene que ser capaz de poner sus manos sobre los tipos. Te pegan en cada jugada. Es un poco de todo. Es movimiento, es movilidad. Vas a tener que jugar bajo algunas circunstancias incómodas."

El problema para los Dolphins es que además de Albert y Tunsil el cento Mike Pouncey podria estar ausente. Eso podría dejar a Miami con 3 linieros titulares ausentes para el partido ante San Francisco. Y seguramente haría más complicado que lograran extender su racha de victorias a seis.

No hay comentarios: