Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 5 de noviembre de 2016

Knile Davis regresó con los Chiefs


Las últimas semanas han sido una auténtica montaña rusa para Knile Davis. Y como en la montaña rusa, terminas donde empezaste, por lo que no es de sorprender que Davis terminara en Kansas City.


Knile Davis, que fuera cambiado hace un par de semanas a los Packers, dado de baja por Green Bay después de dos partidos, tomado por los Jets en waivers y dado de baja una hora y media después para que los Jets pudieran firmar a C.J. Spiller, está de regreso con los Chiefs.

El equipo de Kansas City firmó a Davis y lo añadieron a su roster activo el día de hoy, esto después de colocar al guardia novato Parker Ehinger en el IR. Davis vuelve a los Chiefs para ocupar el lugar que dejó la lesión de Jamaal Charles (que fue colocado en el IR). Spencer Ware no jugará esta semana por una conmoción, así que Davis estará viendo acción junto a Charcandrick West, Bishop Sankey y Anthony Sherman.

Así que de alguna forma Knile Davis pasó de ser un jugador innecesario en Kansas City a ser parte de una solución. Pero bueno, recordemos que hace 3 semanas Charles y Ware estaban sanos, así que en ese momento Davis no era tan importante para los Chiefs.

No hay comentarios: