Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 5 de noviembre de 2016

Auténticos Tigres vencen a Linces México en duelo de trámite


Los Auténticos Tigres UANL (8-1) recibieron su trofeo como bicampeones de la Conferencia Verde después de vencer 49-35 a los Linces México (3-6) en partido de trámite para ambos equipos pero que al final le permite a los regiomontanos haber derrotado a todos sus rivales de la ONEFA.


En el primero cuarto los Auténticos se adelantaron en su segunda serie ofensiva del partido con pase pala de Jesús Mata Charles (18) a Marcelo González (28) quien se escapó 28 yardas, más el punto extra de Ricardo Aguilar (9).

Ampliaron la ventaja cuando Mata Charles conectó con Mario Rubio (1). Los primeros puntos conseguidos por la UVM fue un pase de 5 yardas de Marco Antonio Durán (5) a manos de José Héctor Hermida (84) y el extra de Javier Ochoa (38).

Cuando Brando Calzoncit (32) anotó en jugada terrestre de 4 yardas para colocar el 21-7, el staff de los Tigres comenzó a colocar en el campo a varios jugadores de segundo equipo apenas en el segundo periodo, para irse al descanso con esa ventaja.

Para el tercer cuarto cayeron 41 puntos. La UANL aumentó su ventaja cuando Calzoncit se escapó 48 yardas y con el extra de Aguilar ya estar arriba 7-28.

Un pase de Durán a Alejandro Martínez (15) acercó a los locales a quince puntos ya que les bloquearon el punto extra.

Pero como respuesta cayeron 14 puntos más de los Auténticos Tigres. Primero en jugada de optativa pase, Javier Calzoncit (3) se quitó defensivos y lanzó a Sergio Cavazos (83) en envió de 8 yardas y posteriormente el otro Calzoncit, de nombre Brandon, corrió 18 yardas hasta la zona final.

Pero los Linces también pudieron sumar dos touchdowns de forma consecutiva. Raul Maldonado (30) en jugada terrestre de 14 yardas y un pase de ocho yardas de Durán a Ecatzin Herrera (33) pusieron el marcador 27-42.

En el último cuarto ambos equipos anotaron una vez más. Joan Medina (27) para los Tigres en escapada de 59 yardas y la UVM con envío de 4 yardas de Durán a Salvador Hernández (82).

La próxima semana los Auténticos Tigres recibirán cuartos de final con rival por definir que podría salir entre Águilas Blancas IPN, Pumas CU UNAM o Burros Blancos IPN.

Por Gabriel Pacheco. Vía ONEFA.

No hay comentarios: