Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 24 de octubre de 2016

Reporte: Trent Williams no tiene daño estructural en la rodilla


Los Redskins no solamente perdieron el partido contra los Lions, sufrieron además dos bajas importantes por lesión: Josh Norman y Trent Williams. Y mientras el regreso de Norman dependerá de cómo avance en el protocolo de conmociones, el caso de Williams es distinto porque se trata de una lesión en la rodilla.


Williams, tackle izquierdo de Washington, declaró después del encuentro que tenía dolor, por lo que los estudios realizados hoy darían claridad sobre la extensión de la lesión. Al parecer las noticias son buenas para Williams y los Redskins.

Según reporta Mike Jones del Washington Post, los estudios realizados a la rodilla de Williams indican que no hay daño estructural, por lo que podría incluso jugar con los Redskins en el partido contra los Bengals de este domingo. Eso evidentemente son noticias muy buenas para los Redskins, que vienen de perder una racha de cuatro victorias consecutivas y van a tratar de recuperar el paso en Londres.

Así que habrá que seguir los reportes de la semana para saber si Kirk Cousins podrá contar con su tackle izquierdo para el juego de la mañana del domingo.

No hay comentarios: