Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 24 de octubre de 2016

Jack Del Rio recibió el balón del encuentro contra los Jaguars, su ex-equipo


El día de ayer los Raiders vencieron 33-16 a los Jaguars, y de paso le dieron un momento de gloria personal a Jack Del Rio. Recordemos que Del Rio fue coach de Jacksonville por 9 temporadas, así que enfrentar a los Jaguars era algo que tenía un significado adicional para él.


Según reporta el sitio CSNBayArea.com, el balón del partido fue entregado a Del Rio.

"Jack nos dijo que nos enfocaramos en ser buenos compañeros de equipo y apoyarnos los unos a los otros. Como él fue coach aquí, definitivamente queríamos apoyarlo. Queriamos conseguir esta "W", era importante para él y para nuestro equipo." declaró David Amerson, CB de los Raiders.

Para Del Rio las cosas no eran tan personales. O al menos no declaró algo así.

"Muchos buenos recuerdos. Fue un gran lugar para pasar nueve años criando una familia y recibiendo la bendición de ser parte de la organización de los Jaguars. Aprecio mucho ese tiempo. Conocí a mucha gente buena aquí; muchos buenos recuerdos, muchos buenos amigos. Es bueno volver a tener un buen desempeño en este estadio." declaró Del Rio.

Y bueno, el hecho de que Del Rio les haya recordado a los Jaguars que las cosas no son las mismas desde que él se fue ayuda a la humildad.

En los nueve años de Del Rio como coach de los Jaguars, acumuló marca de 68-71, con años donde usualmente ganaban entre 7 y 8 juegos. Eso fue lo que provocó su despido, el que los Jaguars no lograran dar ese paso extra. El problema es que desde que Del Rio se fue los Jaguars están 18-57, y todavía no logran sumar 6 victorias en una temporada desde que él se fue.

Eso es algo que seguramente recordaron ayer los Jaguars, en especial cuando Jack Del Rio salió con sus Raiders (5-2) en primer lugar de la AFC Oeste al terminar el encuentro en Jacksonville.

No hay comentarios: