Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 29 de octubre de 2016

Michael Bennett y Kam Chancellor no jugarán contra los Saints


Parece que tras el empate contra los Cardinals los Seahawks terminaron bastante mal de salud.


El equipo anunció que el defensive end Michael Bennett y el safety Kam Chancellor están fuera para el partido contra los Saints. Bennett tiene una lesión en la rodilla y Chancellor un problema en la ingle, por lo que los Seahawks se quedarán sin dos de sus mejores defensivos para enfrentar a Drew Brees.

El problema de la rodilla de Michael Bennett vino cuando jugaron contra los Falcons, y obviamente haber jugado un encuentro extendido ante Arizona no hizo las cosas más sencillas. De hecho Bennett participó en 81 jugadas contra los Cardinals.

Para acabar de complicar las cosas, el juego ante los Saints de esta semana es en la primera ronda de partidos (11 de la mañana hora del centro México), por lo que representa un adelanto de 3 horas para los Seahawks, que usualmente juegan en la segunda ronda de partidos.

Por cierto, uno de los jugadores con más problemas de lesión en semanas recientes, el QB Russell Wilson, no apareció en el más reciente reporte de lesionados de los Seahawks, por lo que parece que está lo suficientemente bien para considerarlo sano.

No hay comentarios: